La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

jueves, 5 de febrero de 2009

Ya esta. termino todo aca, fuiste vos el que quiso alejarse y fui yo
quien quiso que todo se arruinara.
No voy a estar mal, no me voy a hacer mal, vos decidiste irte, y lo
tengo que aceptar.
Suerte en tu vida, se feliz, pero solo una cosa, nunca mas me vuelvas a buscar
por que eras vos el que moria por estar con migo.
No estas mal, por que sabes que yo estoy siempre, y crees que no te voy
a dejar de amar, pero estas equivocado, estar tranquilo, pero el dia
que me pierdas, ahi es cuando vas a llorar, yo no soy tu muñeca.
Me arte de vos y de tus juegos.
Te odio tanto de como te amo.
De las personas como vos estoy cansada, ¿entendes que te quiero fuera
de mi vida? no quiero verte mas, para mi estas muerto, muerto en vida
y sin mi amor, no sabes de todo lo que te vas a perder.