La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

viernes, 27 de febrero de 2009


Se me nota No aprendo a mentir Hace casi nada 
Que sobras junto a mí 
Llueven los consejos Que me canso de oir 
Nene, date cuenta Que esto no es para mí 
 Se acabo el amor que no empezamos nunca 
Esto así ya no me gusta  Se acabo el amor que no empezamos nunca 
Siempre hay un momento de llorar, corazón 
No te olvides  Me gusta soñar Busco amores nuevos 
Que me dejen brillar  Prometi mil veces No dejarme llevar 
Nene, date cuenta Lo que fue ya no es mas 
Se acabo el amor que no empezamos nunca 
 No me pidas mas que vuelva 
Junto a ti jamas No quiero nada mas Nada, nada, nada mas 
Doce horas Un amor de moda Ya ni me lo puedo acordar 
Solamente Doce horas Un amor de moda Ya ni me detengo a olvidar 
Se me nota Me gusta soñar Demasiadas lunas Me escucharon cantar 
Todos los consejos Que me canso de oir Nene, date cuenta 
Que no sos para mí.