La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

martes, 3 de febrero de 2009


Amor sabes
que

me estoy
muriendo

de dolor
desde que

te fuiste
he perdid
o el control

pero
eso

no quiere decir
que seas
tu el dueño
de m
i

quiero
que
sepas
que no
vuelvo
por ti

aunque se me haga
difícil vivir
ahora serás
tu el que llorara por mi


Recordaras la noche en que
tu me besabas
y que tus manos mi cuerpo acariciaba
esos momentos que
tu yo pasamos que me abrazabas
y me decías te amo

Cuando tu y yo hacíamos el amor una noche
sincera y llena de pasión
tu cuerpo junto al mió
y dándonos calor son los recuerdos que quedan
de mi en tu corazón
Lloraras cuado no haya nadie que te cante
una canción
cuando en otros brazos tu no sientas
la pasión como la que yo te brindaba
se quedará vació tu corazón

No me arrepiento
de con tigo haber estado

, mas me maldigo por el tiempo
mal gastado otros hombres querían estar
a mi lado y
mira ahora como tu me has pagado