La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

domingo, 25 de enero de 2009


Era tan bello; Que su mirada todavía me quema. Como quisiera poderlo olvidar; Pero se estanca y no lo puedo evitar. Porque cuando habla con sus ojos; Grita todo es que no puedo entender. Quisiera todo poco a poco y me convierta en su piel. Y yo no se como vivir si ya no puedo sacarlo de aquí. Que no daría por besarlo, por abrazarlo una vez mas. Y ya no quiero dejarlo escapar, si es que la puedo volver a encontrar. No quiero perderlo, porque solo es el. Inolvidable para mi corazón, inolvidable. Fue como un cuento, fue como el viento. A veces me digo que tal vez me lo invento. Si al menos pudiera tener una prueba, algún recuerdo de que estuve con el. Me estoy volviendo loca un poco. A veces me despierto y siempre pienso en el. Me susurra en el oído y me dice ¿donde estas amor?